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Ofertas de Empleo

Analista de Aseguramiento de la Calidad Sede Corporativa

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 18/09/2019

Finaliza: 11/10/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesional universitario (bachiller o titulado) de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Administración o carreras afines.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en áreas de Aseguramiento de la Calidad y Control de Calidad de Sistemas, de preferencia en entidades bancarias y/o financieras.
-Conocimiento y/o experiencia en la aplicación de metodologías ágiles.
-Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.
- Competencias personales: Comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo, proactivo, cumplimiento de objetivos y actitud de servicio.

Principales funciones:

- Verificar que los desarrollos solicitados para su certificación cumplan con toda la documentación requerida a fin de ser admitidos.
- Preparar el set de pruebas necesarios y suficientes para las pruebas de verificación y validación tanto de los desarrollos internos y certificar funcionalmente los productos y/o adecuaciones desarrollados por el área de Ingeniería de Sistemas, asegurando que las soluciones respondan a las necesidades del usuario, verificando el correcto funcionamiento de los productos y/o adecuaciones de acuerdo a la funcionalidad previamente definida.
- Ser responsable del control de versiones de los entregables de los diversos requerimientos asignados.
- Coordinar la elaboración de documentos complementarios conjuntamente con los responsables de las áreas, departamentos y/o unidades respectivas.
- Atender y llevar un registro de los requerimientos de cambios, solicitudes de pases a producción y defectos encontrados a lo largo del proceso de certificación.
- Coordinar los pases a producción.
- Realizar el seguimiento post implementación en producción de los requerimientos implementados.
- Monitorear la calidad de los entregables finales.


Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 22 DE SETIEMBRE

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Banca y Servicios Financieros
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
6 MESES
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contar con experiencia en el rubro financiero.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
Tipos de discapacidad:
Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es tu pretensión salarial para este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.