page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(103) "/empleos/oferta/982095/VENDEDOR-CORPORATIVO---SERVICIOS-DE-MARKETING-DIRECTO-Y-TEMAS-PUBLICITARIOS.html" }

Ofertas de Empleo

VENDEDOR CORPORATIVO – SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO Y TEMAS PUBLICITARIOS

Otra Actividad

Vendedor

Vacantes: 1

Publicado: 20/05/2019

Finaliza: 07/07/2019

Nuestro cliente, empresa Peruana del Sector de Marketing Directo, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:



NOMBRE DEL CARGO : VENDEDOR CORPORATIVO – SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO Y TEMAS PUBLICITARIOS
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 20% - Operativo 80%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : 1 reemplazo y 1 nuevo
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Gerente General
PROCESO CONFIDENCIAL : TBD



OBJETIVO

El cargo tiene como objetivo principal captar y fidelizar clientes con los que incrementar las ventas de los diversos servicios de Marketing Directo que ofrece la organización.





ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del VENDEDOR CORPORATIVO – SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO Y TEMAS PUBLICITARIOS

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico de Marketing, Publicidad, Ingeniería, Administración, o carreras similares para ser aplicadas en el campo comercial de este giro

Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente afines al cargo solicitado (PEE, Talleres, Cursos, Capacitaciones o similares en Ventas, Marketing o Comercial)

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : Provenir deseablemente de empresas de Comercializadoras de Servicios de Marketing Directo, Empresas BTL, Impulsación o similares, Agencias de medios con experiencia en ventas, venta de publicidad de revistas, venta de publicidad de TV, venta de publicidad de Paneles publicitarios. El candidato debe contar con experiencia en Vts

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial.

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similares al cargo solicitado.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.

1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Marketing Directo.
Prácticos y no teóricos en : Dominio demostrado realizando ventas corporativas (modelo B2B).
Prácticos y no teóricos en : Post Venta (de Servicios)
Prácticos y no teóricos en : E-Marketing - Redes Sociales a Nivel Básico

Prácticos y no teóricos en : Conocimiento y Comercialización de Temas Publicitarios.
Prácticos y no teóricos en : Prospección y Consecución de clientes.
Prácticos y no teóricos en : Indicadores de Gestión Comercial.
Prácticos y no teóricos en : BTL
Prácticos y no teóricos en : Focus Groups.
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos en Publicidad
Prácticos y no teóricos en : Poseer Contactos de Áreas de Marketing
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos en Market Share
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos en Brand Management
Prácticos y no teóricos en : Conocimientos en Distribución Ponderada
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Office : Intermedio avanzado.

Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:

Prácticos y no teóricos en : Deseablemente contar con cartera de clientes.
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable- No necesaria, se asigna 500 soles de movilidad, pero no se paga mantenimiento, ni estacionamiento.

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Comercial
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Indefinido

Requisitos

Requisitos Minimos:
ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del VENDEDOR CORPORATIVO – SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO Y TEMAS PUBLICITARIOS

Alcanzar o superar la cuota mensual de ventas asignada (3 Servicios principales de la compañía)
Cumplir con la cuota mensual de nuevos clientes a través de la Prospección, Captación y Fidelización de los mismos
Brindar un efectivo servicio Post venta
Realizar Focus Groups
Presentar reportes
Presentar alternativas de mejora en los procesos de comercialización
Otros indicados por la Gerencia del área.


ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

Enfocado en resultados.
Habilidad para relacionarse a todo nivel
Proactividad y Orientación a Resultados
Negociación y Persuasión
Análisis y Solución de problemas
Trabajo en equipo
Empatía
Resiliencia
Alta capacidad de planificación y organización.
Tolerancia al trabajo bajo presión
Orientación al cliente



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Beneficios : De ley
Régimen : General
Lugar de Trabajo : San Isidro
Horario de Trabajo : Lunes a Viernes de 9 am a 6pm, Sábados de manera eventual


INTERESADOS ENVIAR SU CV A apoyo4(arroba)selectiva.pe
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería Industrial
  • Marketing