Ofertas de Empleo

Asistente de Mesa de Ayuda Temporal por 4 meses Sede Corporativa

Banca / Financiera

Asistente

Vacantes: 2

Publicado: 05/02/2019

Finaliza: 07/03/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, Financiera Confianza requiere incorporar a un ASISTENTE DE HELP DESK TEMPORAL POR 4 MESES – SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

•Egresado técnico o bachiller de las carreras de Computación e Informática, Ing. de Sistemas o carreras afines.
•Contar con experiencia mínima de 1 año en temas de atención al usuario, de preferencia en entidades financieras o bancarias.
•Conocimientos en SO Windows XP, 7 y 8, 10 MS: Word, Excel, Power Point, Visio y Project.
•Manejo de Herramientas de Help Desk y de Soporte Remoto.
•Conocimientos en ITIL, Gestión de Tickets en Mesa de Ayuda.
•Competencias personales: Capacidad para el trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad para el trabajo bajo presión, puntualidad, capacidad para relacionarse a todo nivel, proactividad.

Finalidad del cargo:

Responsable de atender los requerimientos puestos en el sistema de tickets por los usuarios finales en lo referente a la operatividad de los sistemas y servicios informáticos automatizados en la Empresa.

Principales funciones:

- Brindar la atención adecuada de los requerimientos sobre la operatividad del sistema informático institucional y de los sistemas externos autorizados en la Empresa.
- Resolver las atenciones de bloqueo de cuentas, olvido o problemas al cambiar la contraseña.
- Revisar las consultas incidencias y/o requerimientos que los usuarios ingresen a través del sistema de ticket, de no estar al alcance de nivel 1 se deberá escalar con los siguientes niveles y realizar el seguimiento de la atención.
- Registro de los requerimientos e incidencias en la herramienta de gestión de tickets.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 24 DE ENERO.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Banca y Servicios Financieros
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
4 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Temporal

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contar con experiencia en temas de atención al usuario, de preferencia en entidades financieras o bancarias.
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Técnico
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Técnico en Software y sistemas
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico en Soporte Computacional
Tipos de discapacidad:
Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es su pretensión salarial para este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.