Ofertas de Empleo

AUXILIAR DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG

Otra Actividad

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 25/01/2019

Finaliza: 18/03/2019



Nuestro cliente, empresa especializada en ofrecer soluciones de seguridad contenidas en soluciones tecnológicas de seguridad, consultoría en seguridad y servicios de vigilancia, nos ha solicitado el Servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:

NOMBRE DEL CARGO: AUXILIAR DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG
CATEGORIA DEL CARGO: 50 % ESTRATEGICO 50 % OPERATIVO
REPORTA: Jefe del SIG
PERSONAL A CARGO: No

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Estudiante de últimos ciclos o, Profesional o Técnico egresado de las carreras de:
Administración o,
Ingeniería Industrial o,
Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial o,
Ingeniería Ambiental o,
Química o,
Afines
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de empresas de Servicios de Seguridad Integral o,
Provenir de empresas de servicios,
Otras
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de Sistemas Integrados de Gestión
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado el cargo de:
Auxiliar de Sistema Integrado de Gestión o,
Practicante de Sistema Integrado de Gestión o,
Haber desempeñado un cargo similar al esperado.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Poseer un mínimo de 1 año en las posiciones esperadas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Muy deseable mas no excluyente
Contar con conocimiento de ERP.
Indispensable
Manejo de Office a nivel usuario avanzado.
Experiencia asesorando a las áreas operativas en la identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos de los puestos de trabajo.
Experiencia realizando la identificación de Aspectos e Impactos ambientales.
Experiencia en la elaboración de Evaluaciones y Análisis de Riesgos y la identificación de cualquier otro riesgo que afecte a los grupos de interés.
Disponibilidad para laborar en Magdalena de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordinar y facilitar la realización de las actividades, relacionadas al SIG, con todas las áreas a nivel nacional.
Revisar, completar y almacenar los registros y evidencias del cumplimiento de los requisitos del SIG.
Identificar y reportar a los interesados cualquier desviación presente en los procesos u oportunidad de mejora que sean detectados a nivel nacional.
Realizar y registrar el seguimiento a las No Conformidades, accidentes e incidentes.
Preparar expedientes para inspecciones por parte de entes reguladores, concursos y homologaciones con clientes.
Desarrollar los procesos administrativos y logísticos de soporte del área.
Colaborar y controlar la ejecución de acciones correctivas y preventivas generadas a nivel nacional.


COMPETENCIAS BLANDAS
Trabajo en equipo
Orientación a Resultados
Capacidad de relacionarse a todo nivel
Capacidad de aprendizaje
Proactividad
Organización y planificación
Empatía
Integridad

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Planilla
EPS 90%
Alimentación 50%
Remuneración de S/ 930.00

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Otra Área
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Estudiante de últimos ciclos o, Profesional o Técnico egresado de las carreras de:
Administración o,
Ingeniería Industrial o,
Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial o,
Ingeniería Ambiental o,
Química o,
Afines
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de empresas de Servicios de Seguridad Integral o,
Provenir de empresas de servicios,
Otras
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de Sistemas Integrados de Gestión
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado el cargo de:
Auxiliar de Sistema Integrado de Gestión o,
Practicante de Sistema Integrado de Gestión o,
Haber desempeñado un cargo similar al esperado.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Poseer un mínimo de 1 año en las posiciones esperadas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Muy deseable mas no excluyente
Contar con conocimiento de ERP.
Indispensable
Manejo de Office a nivel usuario avanzado.
Experiencia asesorando a las áreas operativas en la identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos de los puestos de trabajo.
Experiencia realizando la identificación de Aspectos e Impactos ambientales.
Experiencia en la elaboración de Evaluaciones y Análisis de Riesgos y la identificación de cualquier otro riesgo que afecte a los grupos de interés.
Disponibilidad para laborar en Magdalena de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm.
Experiencia Mínima:
Más de 1 Año
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Higiene y Seguridad Industrial